Publicidad

EN FORMA EN 70 DÍAS | EL RESULTADO DE CHICOTE

Chicote termina su plan de ponerse en forma en 70 días: “El resultado es espectacular”

Alberto Chicote se puso como objetivo ponerse ‘En forma en 70 días’, y como asegura la doctora al comparar sus parámetros iniciales con los actuales, “el resultado es espectacular”. Alberto Chicote ha recuperado su forma física gracias al deporte combinado con una dieta mediterránea de intercambio.

Chicote comienza el reto de ponerse en forma en 70 días

El entrenador personal, Martín Giacchetta, será el que guíe a Alberto Chicote en su reto. Para ello utilizará el ‘Método G’ que se caracteriza por una serie de ejercicios fáciles y simples para conseguir un cambio tanto físico como mental. El lugar elegido para comenzar ha sido el Vicente Calderón.

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.