Publicidad

PROGRAMA 5 | CASADOS A PRIMERA VISTA

Tito: “Muchos preservativos pero a mí me tiene seco”

Mientras Cristina está en el trabajo Tito cotillea sus cosas. En la mesilla Tito encuentra la ropa interior de mujer y preservativos “muchos condones pero a mí me tiene en el dique seco”. Cuando Cristina vuelve del  trabajo Tito intenta dar un paso más en su relación pero Cristina le rechaza.

antena3.com | Madrid
| 08.02.2016 15:59

Tito, “el pitbull de Cádiz”, se instala en la casa de Cristina. Ella le recibe muy ilusionada pero tarda poco tiempo en agobiarse con la actitud de su marido “piensa que ha venido a tumbarse en el sofá y a estar de vacaciones en mi casa”.

Publicidad

Ana Sánchez de la Coba

Ana Sánchez de la Coba, sobre la prohibición de manifestación el 8M: "Madrid está abierta a las fiestas mientras a las mujeres se nos demoniza"

El movimiento feminista de Madrid recurrirá la decisión de la Delegación de Gobierno tras anunciar que se prohíben todas las concentraciones por el 8M.

viernes_5

La previsión del tiempo hoy: Lluvias fuertes en el extremo occidental de Andalucía y el Estrecho

Se espera que los cielos estén nubosos o cubiertos en la mitad suroeste de Extremadura y mitad oeste de Andalucía, con precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de tormenta en el extremo occidental de Andalucía y área del Estrecho.