ESTRENO 10 DE MARZO Amaia Montero, Sabina y una Shakira muy bailonga en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
LOS CONSEJOS DE LOS FINALISTAS DE 'TU CARA ME SUENA' Blas Cantó a los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía': "Pasadlo bien y olvidad las puntuaciones"
ESTRENO EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Manel Fuentes: “En ‘Tu cara no me suena todavía’ cada gala será como una final"
NUEVO FORMATO DE ANTENA 3 'Improvisando’, el nuevo gran show en el que Arturo Valls pone a prueba el sentido del humor de sus invitados
Antena 3 lidera la Sobremesa ‘La ruleta de la suerte’, logra el programa más visto de toda su historia: 1.811.000 espectadores y líder absoluto con un 17,4%
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS Descubre la historia más desconocida de Alejandro Sanz en 'El árbol de tu vida'
ESTRENO EL 10 DE MARZO Alejandro Sanz, atónito ante su próxima aparición en 'Tu cara no me suena todavía'
XAVIER SARDÁ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Xavier Sardá opina sobre la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero: "Él es el macho alfa"