RECOMENDACIONES CANAL BINGO

RECOMENDACIONES CANAL BINGO

¿Qué puedes hacer si se cae Internet mientras estás jugando?

Si la conexión a Internet se cae mientras estás jugando en nuestra web, te recomendamos esto:

– Revisa tu conexión a Internet.

– Una vez recuperada, abre tu sesión en Canal Bingo y vuelve al juego donde estabas jugando.

– Si la partida se ha dado por finalizada revisa el Historial de Juegos (imagen) para ver el resultado. Si la partida no se ha dado por finalizada, podrás continuar la partida donde la dejaste.

Si se desconecta el juego por cualquier motivo en medio de una partida, vuelve a entrar al juego cuando puedas y, si la partida se ha dado por finalizada, podrás ver el resultado final en el Historial de Juegos y en tu saldo de usuario. En cambio, si la partida no ha finalizado, la podrás acabar en el mismo punto donde la dejaste.

Historial | Canal Bingo

De acuerdo con la normativa vigente, todos los resultados de los juegos de Canal Bingo se controlan desde un servidor seguro y los resultados siempre se graban en él independientemente de si estás mirando la partida o no.

Bingo

Ten presente que si un juego de Bingo tiene menos de tres jugadores en el momento de empezar, este juego se cancelará y el importe de la apuesta se devolverá en las próximas 24 horas.

| Madrid | 28/11/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.