Resumen
Capítulo 54 de Sueños de libertad, 10 de mayo: Las cosas se ponen tensas para Marta y Fina, Jaime les pisa los pies mientras la enfermedad de Isidro avanza
El marido de la De la Reina le propone ir al apartamiento de Madrid delante de Fina, mientras el estado de salud empeora cada día debido a la discusión con su hija.
Publicidad
Desde que Jesús descubrió que era infértil, y que no es el verdadero padre de Julia, no puede evitar verla de forma diferente, y no consigue tratarla igual. Además, para evitar sospechas, le ha pedido a su mujer que diga que es ella quien tiene problemas de fertilidad.
El secreto de su embarazo le pesa a cada día más a Claudia. La joven no es capaz de confesarle a nadie lo sucedido por miedo a su reacción, y comienza a alejarse cada día mas de todos sus seres queridos. Algún día se desvelará la sorpresa, pero… ¿será capaz de contarlo antes?
A pesar de la llegada de Jaime, Marta es incapaz de olvidarse de Fina, y ambas deciden escaparse en secreto a Madrid y visitar su nuevo apartamento donde, finalmente, podrán dar rienda suelta a su amor.
Desde que se enteró de que era un hijo ilegítimo, Tasio no ha parado de buscar a su verdadero padre, y, tras conseguir sacarle algo de información a su madre, por fin se lanza en la búsqueda de su progenitor.
Por otro lado, el nuevo operario Gonzalo cada vez tiene una relación más estrecha con los Merino, ganándose su confianza completamente. Además, se ha interesado mucho por el lanzamiento de la nueva colonia Anhelos de mujer… ¿Tendrá alguna intención oculta?
Y el confrontamiento de Fina e Isidro está haciendo que el hombre se olvide cada de más de cuidar su enfermedad, provocando graves confrontamientos con Digna. ¿Será capaz de perdonar a su hija?
Más Noticias
- María pone en un compromiso a Gema para que la defienda ante Andrés: "¡Que sea la última vez que me metes en un lío!"
- Begoña le pide explicaciones a Andrés por haberse acostado con María: "Despechado, te has desquitado con ella"
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!
Publicidad