Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

Los mejores mensajes en nuestros concursos

Los grandes discursos reivindicativos en los concursos de Antena 3

Los concursos de Antena 3 han servido como medio para dar mensajes para visibilizar problemas o concienciar a la audiencia.

Salir en la tele es una ventana perfecta para lanzar discursos reivindicativos: desde los concursantes hasta el presentador, pasando también por los invitados, aprovechan el momento para hacer llegar diferentes mensajes a toda la audiencia, ayudando a visibilizar una problemática o para concienciar a la población. ¡Repasamos algunos de ellos!

Valentín y su discurso sobre la educación, los profesores y los padres en '¡Boom!'

Valentín, integrante de ‘Los Lobos’, realizó un discurso en ‘¡Boom!’ bastante acertado sobre el peso que llevan los profesores a la hora de educar a los niños, que no debería depender solo de ellos, pues los pequeños también tienen que ser educados por sus padres en casa.

El alegato de un concursante de '¡Ahora Caigo!' a favor del 'realfood' y el 'zero waste'

Alejandro aprovechó su presentación en ‘¡Ahora Caigo!’ para visibilizar la defensa del medio ambiente. El concursante se describió como ‘realfooder’ y defensor del ‘zero waste’, dos términos que cree que deberían ir de la mano para lograr el consumo sostenible.

La peculiar forma de Pilar de reivindicar su tierra en 'La ruleta de la suerte'

Nada más empezar ‘La ruleta de la suerte’, la concursante dejó claro que intentaría reivindicar Extremadura, su tierra, mencionando pueblos de la provincia en cada coletilla de vocales y consonantes. Todo ello para potenciar el turismo rural, y aseguró que su tierra “es preciosa y que merece ser conocida”.

El alegato de Blas Cantó a favor de la cultura en 'Pasapalabra'

Blas Cantó aprovechó su estancia en ‘Pasapalabra’ para concienciar a todo el mundo que todo lo que se ha estado consumiendo durante el confinamiento ha sido cultura. Por ello, ha recalcado la importancia de este sector: “Si esto vuelve a pasar, es importante que tengamos la nevera llena”, refiriéndose a las obras culturales como esos ‘alimentos’.

Publicidad