¡Qué bonito!

La emotiva bienvenida de Juanra Bonet a 'Y ahora Sonsoles' desde '¡Boom!'

El presentador cede su franja al nuevo programa de Sonsoles Ónega, que comenzará el lunes a las 19:00 horas.

Publicidad

Sonsoles Ónega ha aterrizado en Antena 3 para presentar un nuevo programa que verá la luz el lunes 24 de octubre a las 19:00 horas: 'Y ahora Sonsoles'. '¡Boom!' lleva ocupando esta banda desde hace más de dos años, cuando adelantó su hora de emisión para preceder a 'Pasapalabra'.

Por ello, Juanra Bonet ha querido dar la bienvenida al nuevo formato asegurando que es "una franja preciosa" y culminando su caluroso recibimiento con un fuerte aplauso por parte de su público. "Mucha suerte, compañeros", ha concluido el presentador.

La historia de '¡Boom!'

'¡Boom!' llegó a Antena 3 en 2014 para hacer compañía a '¡Ahora caigo!' en las tardes. Desde su inicio, consiguieron adueñarse de la franja creando una magnífica dupla.

Durante todos estos años, hemos tenido el placer de ver hitos históricos como cuando la bomba dorada otorgaba a 'Los Lobos' el premio más grande que se ha dado nunca en televisión: el equipo conseguía 4.130.000 euros tras 505 participaciones consiguiendo así un Récord Guinness a los participantes que más tiempo han concursado de forma ininterrumpida en un programa de televisión.

También han pasado un gran número de conjuntos que quedarán por siempre en la memoria de los espectadores. 'Los Dispersos', los 'Sindulfos', los 'Libérrimos'... cientos de concursantes que han formado parte del éxito de '¡Boom!' y que han sido partícipes del éxito de todos estos años.

Con la llegada de 'Pasapalabra', el formato más explosivo de la televisión comenzó a emitirse a las 19:00 horas, donde se ha mantenido hasta ahora. A partir del lunes deja paso a 'Y ahora Sonsoles', pero Juanra y todo el equipo dejan una huella imborrable.

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Noticias

Publicidad