Eternos campeones

Fin de la Superliga de ‘¡Boom!’: ‘Los Lobos’ se consagran en su histórico regreso

El veterano equipo no ha tenido rival y ha arrasado en su vuelta al programa.

Publicidad

La Superliga de '¡Boom!' ha supuesto el reencuentro entre alguno de los equipos más veteranos y el programa en el que hicieron historia. El formato ha consistido en toda una semana de encuentros entre expertos en desactivar bombas.

'Rockcampers', 'UEP!!', 'Extremis', 'Los Dispersos', 'Los Lobos' y 'Libérrimos' son seis de los siete conjuntos que más veces han participado y en esta ocasión se enfrentaban para demostrar que merecen ser supercampeones.

Presentación Liga de Campeones
Presentación Liga de Campeones | antena3.com

1er partido: 'Rockampers' vs 'UEP!!'

El pistoletazo de salida de este campeonato lo dieron los 'Rockcampers' y los 'UEP!!'. El séptimo y sexto equipo con más programas a sus espaldas respectivamente se vieron las caras en el primer partido.

Este enfrentamiento no era la primera vez que ocurría, ya que tuvieron que competir en la Semana de Campeones. Aquella vez los 'Rockcampers' salieron airosos, sin embargo, los 'UEP!!' se cobraron la venganza en esta Superliga.

2º partido: 'Los Dispersos' vs 'Extremis'

'Los Dispersos' y las 'Extremis' fueron los equipos que enfrentó el segundo partido de la Superliga. Con un total de 440 programas a sus espaldas, los ocho concursantes salieron a por todas en un duelo inédito.

Tras una fase clasificatoria igualadísima, las veteranas participantes consiguieron asegurarse la plaza en la semifinal. El segundo equipo con más participaciones en ‘¡Boom!’ no pudo con las guerreras.

3er partido: 'Los Lobos' vs 'Libérrimos'

El plato fuerte de esta competición llegó con el regreso de 'Los Lobos'. El equipo récord del programa se enfrentaba al cuarto conjunto con más participaciones en '¡Boom!' en el último partido previo a la semifinal.

Finalmente, pese a que los ‘Libérrimos’ dieron guerra hasta el final, 'Los Lobos' se impusieron llegando incluso a convertirse en el equipo que más dinero había recaudado, por lo que se plantaron directamente en la final.

Semifinal: 'Extremis' vs 'UEP!!'

Las ‘Extremis’ y los 'UEP!!' no era la primera vez que se enfrentaban. En el especial: campeones contra campeones ya coincidieron. Sin embargo, esta vez luchaban por vencer en esta inédita Superliga.

El partido estaba siendo de los más intensos hasta el momento. Los 'UEP!!' habían ganado la bomba caliente y habían 'castigado' a Montse sin dejarle participar en la última bomba, sin embargo, ella se ha cobrado la venganza realizando una fase clasificatoria impecable que ha llevado a su equipo directamente a la final

Final: 'Los Lobos' vs 'Extremis'

Tras mucho esfuerzo, 'Los Lobos' y las 'Extremis' consiguieron llegar a la gran final de la Superliga. El primero y el quinto mejor equipo del programa en cuanto a permanencia se refiere, se veían las caras luchando por el bote de 300.000 euros y por convertirse en supercampeones.

La final estaba cumpliendo con las expectativas, ninguno de los equipos levantaba el pie del acelerador llegando ambos equipos a conseguir un pleno en la fase inicial. Finalmente, el último partido de este campeonato se ha decidido en el último momento… ¡'Los Lobos' lo han vuelto a hacer!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Noticias

Publicidad