En redes sociales

El halago más especial a ‘Los Dispersos’ de un icónico representante de los ‘Sindulfos’: “Siempre habéis sido un espejo en el que mirarnos”

Jesús Cuartero, de los 'Sindulfos', ha respondido a un post muy especial de Óscar Díaz en redes sociales.

Publicidad

Parece que fue ayer cuando 'Los Dispersos' nos acompañaban cada tarde en '¡Boom!'. Y no es para menos, ya que se convirtieron en el segundo equipo más longevo del programa (324 apariciones), solo superados por los históricos 'Los Lobos'.

Y en estos días se ha cumplido una fecha muy especial para 'Los Dispersos'... ¡el tercer aniversario de su primer programa! Óscar Díaz lo ha celebrado en redes sociales con una inédita foto del equipo en la puerta del estudio poco antes del estreno. ¿Quién habría dicho que, después de esta foto, participarían en más de 300 programas?

Los fans han inundado el post de Óscar con mensajes de apoyo y cariño hacia un equipo tan querido como lo ha sido 'Los Dispersos'. Pero entre tantos mensajes se ha colado uno de un integrante de otro equipo histórico de '¡Boom!'. Nada más, ni nada menos, que Jesús Cuartero, de los 'Sindulfos', quien ha dejado un halago muy emotivo hacia 'Los Dispersos'.

¡Descúbrelo todo esto en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

Publicidad