Mejores momentos | 19 de marzo

La receta mexicana que se le atraganta a ‘Los Patricios’ y a ‘Baby Boom’: ¡Era imposible de adivinarla!

Los dos equipos de '¡Boom!’ se han encontrado en serios aprietos en la bomba caliente cuando buscaban una receta mexicana con la combinación de palabras disponibles.

Publicidad

El duelo entre ‘Los Patricios’ y ‘Baby Boom’ ha comenzado con una bomba caliente tan reñida que ha acabado en empate. Pero lo más llamativo ha sido una de las preguntas planteadas por Juanra Bonet.

Los concursantes tenían que encontrar, con las palabras que aparecían en la pantalla, una receta mexicana. Y la combinación de palabras parecía no tener sentido: ensalada de ladrillo, caldo de barro, gachas de piedra...

¡Hasta medio minuto y siete intentos necesitaron para encontrar la respuesta correcta! Desde luego, a los dos equipos de ‘¡Boom!’ se les atragantó la receta. ¿Tú la conocías? ¡Haz clic en el vídeo y descúbrelo!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Felix Cesar Alonso

El responsable de la investigación del Windsor, sobre el incendio de Valencia: "El 85 % de los incendios son de naturaleza eléctrica"

La investigación sobre el incendio de Valencia está bajo secreto de sumario. Primero es la policía científica la que investiga sobre el terreno las causas del incendio. También accederán al edificio los peritos de las distintas aseguradoras implicadas.

Susanna Díaz en Espejo Público.

Susana Díaz: "Si Ferraz 70 te pone en la proa es que te tienes que ir"

Susana Díaz ha hablado claro hoy sobre José Luis Ábalos. La que fuera presidenta de la Junta de Andalucía asegura que el caso "Ábalos" es doloroso. Y si no dimite "esto se convertirá en un culebrón".