Mejores momentos | 26 de marzo

‘Los Patricios’, a un paso de hacerse con 4.325.000 euros… ¿Lo habrán conseguido?

El equipo se ha vuelto a enfrentar a una bomba final que, en este caso, otorga el premio más grande visto en el programa.

Publicidad

‘Los Patricios’ han conseguido imponerse una vez más al equipo reciñen llegado asegurando así su presencia en el próximo programa. Por ello, los concursantes han contado con una oportunidad más de hacerse con 4.325.000 euros.

J. Alberto, Gonzalo, Enrique y Paco se están convirtiendo en unos expertos del formato y muestra de ello es que han conseguido llegar a esta bomba final con tres de los cuatro integrantes, es decir, solo han fallado una pregunta de la fase inicial.

Sin embargo, la buena racha de la que han gozado durante el transcurso del programa se les ha terminado en la bomba dorada… ¡Se han quedado a solo dos del bote! ¡No te pierdas este momento!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".