Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 10 de agosto

Las ‘Maquiavéliques’, al borde del desastre por una extraña confusión

Isis se ha hecho un lío con los cables y ha estado a punto de dar un disgusto a su equipo.

Las ‘Maquiavéliques’ han llegado con muchas ganas de destronar a los ‘Libérrimos’. Desde el primer momento se han mostrado súper enérgicas, pero un error en la segunda bomba ha estado a punto de tirar sus expectativas por la borda.

Al ver los cables en la pantalla y luego en la bomba, Isis se ha desorientado. Esta confusión le ha llevado a cortar un cable que no quería cortar y casi hace lo mismo con otro de ellos. Finalmente Vicky se ha dado cuenta y ha corregido esta situación, con la que después ha bromeado Juanra Bonet.

¡Revive este momento aquí!

Las ‘Maquiavéliques’ sí han conseguido imponerse a los ‘Libérrimos’ en una de las fases del programa: en la Bomba Estratégica. Un fallo de Ana Belén en el último momento ha dado esperanzas al equipo aspirante.

Publicidad

Cómo actúan los seguros ante la catástrofe.

¿Cubre el seguro a las personas que han perdido sus casas por la erupción del volcán en la isla de La Palma?

La erupción del volcán en la isla de La Palma ha arrasado edificaciones y fincas de particulares que han visto cómo la lava les hacía perder todo lo que tenían. ¿Ampara el seguro a las personas que han perdido su vivienda?

Experto vulcanólogo.

El experto Juan Carlos Díaz: "La erupción del volcán de La Palma puede durar entre 1 y 3 meses"

Juan Carlos Díaz es uno de los primeros investigadores que avanzó la erupción del volcán de La Palma. Señala que, teniendo en cuenta el histórico de otros volcanes similares, se prevé que permanezca en erupción entre 1 y 3 meses.