Mejores momentos | 15 de septiembre

Los ‘Lousiana’ se despiden por todo lo alto de ‘¡Boom!’ con una espectacular performance de Eva

La concursante ha demostrado sus dotes musicales antes de marcharse.

Los ‘Lousiana’ se despiden por todo lo alto de ‘¡Boom!’ con una espectacular performance de Eva

Publicidad

Los ‘Lousiana’ han llegado pisando fuerte e ‘¡Boom!’. De hecho, se habían ganado el cariño del público desde el principio gracias al divertido motivo por el que querían llevarse el millonario premio del programa

El sorprendente motivo por el que los ‘Louisiana’ quieren el dinero de ‘¡Boom!’… ¡Para plantar zanahorias!

Pese a su ímpetu, no han podido con los ‘Aldeanos’, que han sido superiores en todas y cada una de las fases. Los dos concursantes que quedaban en la fase clasificatoria han intentado remontar, pero no ha sido suficiente.

Aun así, se han divertido y se despiden con buen sabor de boca. En especial, Eva, que es una apasionada del teatro musical y ha demostrado sus dotes vocales antes de marcharse… ¡Así ha sido este momentazo!

¡Pierden la inmunidad! Los ‘Aldeanos’ explotan, por primera vez, una bomba negra en ‘¡Boom!’

¡Pierden la inmunidad! Los ‘Aldeanos’ explotan, por primera vez, una bomba negra en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Margallo analiza el tablero geopolítico.

Margallo, sobre Trump y el futuro de la OTAN: "Europa tiene que avanzar hacia una política exterior y de defensa única"

El exministro de Asuntos Exteriores analiza en Espejo Público el nuevo escenario internacional tras la llegada de Donald Trump a la cumbre de la OTAN y defiende que Europa debe asumir su propia seguridad ante el cambio de estrategia de Estados Unidos.

Chip insertado bajo la piel.

Un español utiliza chips implantados para pagar, abrir puertas y almacenar información

Elbio Nielsen lleva tres chips implantados bajo la piel, paga con la mano, abre puertas sin llaves y almacena información personal sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Elbio es uno de los pioneros en España en el uso de implantes NFC, asegura que esta tecnología no busca controlar a las personas, sino hacer más sencillo el día a día.