Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 24 de junio

La curiosa relación entre el aguacate y los testículos que salvan de una explosión a 'Los dispersos'

En la tercera bomba, el origen de la palabra aguacate impresiona a los concursantes de '¡Boom!'.

El origen de la palabra aguacate ha puesto a deliberar a 'Los dispersos' en la tercera bomba. Los concursantes se han decantado por la relación de este fruto con los testículos. ¿Quieres saber por qué? ¡Pincha en el vídeo!

Publicidad

Sigue la tercera gala de Tu cara me suena en directo: grandes retos, regresos inesperados y muchos pompones

Sigue la tercera gala de Tu cara me suena en directo: grandes retos, regresos inesperados y muchos pompones

Los nueve concursantes de esta edición van a sorprendernos esta noche con números desternillantes, emotivos y que no dejarán indiferente a nadie.

Francisca Cadenas

Accedemos a la declaración del Guardia Civil que registró la casa donde estaba Francisca Cadenas: "No sospeché"

Un Guardia Civil registró la casa de los dos detenidos por el crimen de Francisca Cadenas la noche en la que desapareció. Sin embargo, afirma que fue un registro rápido, a oscuras y en el que en ningún momento levantaron sospechas.