Mejores momentos | 30 de septiembre

¡De infarto! Los ‘Aldeanos’ se imponen en una fase estratégica “muy disputada hasta el final”

Por fortuna para su equipo, Luis se ha impuesto a Gabi.

Publicidad

Los ‘Aldeanos’ estaban realizando un gran programa, sin embargo, afrontaban esta fase estratégica con un sabor agridulce tras la inesperada explosión de su cuarta bomba que les había impedido cuajar un pleno en la fase inicial.

Gabi había realizado una gran actuación en su panel, pero había cometido un grave error: permitir que Luis sumase un punto que podía ser clave en la segunda ronda. Por su parte, el ‘aldeanos’ sabía que, gracias a haber rascado un acierto, podía cerrar la fase en su turno.

Finalmente, el veterano ha estado implacable cuando le ha tocado a él y ha conseguido ayudar al equipo con una victoria de vital importancia para sus intereses. ¡Dale a play y revive este tenso momento!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Le salva la vida a su taxista.

El angustioso momento en el que un pasajero salva la vida a un taxista que sufrió un infarto: "Estaba inconsciente sobre el volante"

Fernando se encontraba en un taxi cuando el vehículo fue embestido por otro coche. El conductor había sufrido un infarto y se encontraba inconsciente sobre el volante. Fernando, médico de profesión, salió del coche y consiguió estabilizarle hasta en 3 paradas cardiacas más.

Pastelitos de pasta filo y pasas, de Arguiñano: "Este postre es fantasía pura"

Pastelitos de pasta filo y pasas, de Arguiñano: "Este postre es fantasía pura"

Karlos Arguiñano ha elaborado uno de sus postres fáciles, ricos y rápidos de hacer. En esta ocasión lo ha hecho dulce, pero también se puede hacer salado.