Mejores momentos | 30 de septiembre

El increíble motivo por el que quieren el dinero ‘¿Por qué no de cañas?’… ¡Para comprar un pueblo!

El equipo ha confesado el sorprendente uso que le darían al millonario premio de ‘¡Boom!’.

Publicidad

‘¿Por qué no de cañas?’ es el nombre del equipo que ha intentado plantarles cara a los ‘Aldeanos’ durante este programa. Sin embargo, hay algo que ha llamado más la atención que su nombre y es el motivo por el que quieren hacerse con los 4.235.000 euros.

El grupo de amigos quiere el millonario premio… ¡para comprar un pueblo! Los concursantes han explicado a Juanra Bonet que su objetivo es hacerse con un municipio para mudarse todos, tal y como era hace unos años.

Tienen tan clara su meta, que incluso han detallado quién será el alcalde y cómo se repartirán las tareas. ¡Así ha sido este momento!

¡De infarto! Los ‘Aldeanos’ se imponen en una fase estratégica “muy disputada hasta el final”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.