Mejores momentos | 18 de marzo

¡Impecable! ‘Los Patricios’ arrasan en la bomba clasificatoria gracias a un pleno de Alberto

El equipo más experimentado ha puesto pie y medio en la fase final gracias a la astucia de su concursante estrella.

Publicidad

‘Los Patricios’ y los ‘Granizado de guisantes’ se lo jugaban todo en la fase clasificatoria. Después de empatar en las bombas negras y en la caliente, los veteranos y los recién llegados sabían que era de vital importancia estar acertados en esta prueba.

El equipo azul ha sido el encargado de comenzar y no lo ha podido hacer de mejor manera. Alberto ha empezado a resolver las preguntas formuladas por Juanra Bonet… ¡y no ha parado! Ha acertado todas y cada una de ellas.

Los ‘Granizado de guisantes’ les tocaba medirse a la bomba de plata, pero lo hacían con una clara desventaja. ‘Los Patricios’ habían puesto tierra de por medio para asegurarse su estancia en la fase final. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Vecina de Huétor Tájar, abuelo asesino

El abuelo que mató a sus dos nietos en Huétor Tájar, Granada, conducía sin carnet

El drama de la familia comenzó con un accidente de tráfico que causó la muerte de la madre y la abuela de los niños. El conductor era el abuelo, que se habría desvanecido o dormido al volante, perdiendo el control del vehículo, que impactó contra un muro de hormigón.

Inocencio Arias en Espejo Público

¿Qué consecuencias puede tener la crisis con Argentina para España? "Ambos presidentes deben callarse y esperar que todo se calme"

Lejos de disminuir, la tensión de este enfrentamiento que ha derivado en crisis diplomática aumenta y el presidente argentino no parece dispuesto a claudicar. Sánchez le pide disculpas públicas.