Mejores momentos | 27 de septiembre

Una explosión intrascendente: Los ‘Aldeanos’ empiezan de la mejor manera en ‘¡Boom!’

El equipo ha comenzado con buen pie en este programa.

Publicidad

‘Los Landaus’ es el nombre del equipo con el que se van a ver las caras los ‘Aldeanos’ en este programa. Los vigentes campeones querían empezar con buen pie, y por ello se han encomendado a Ester y Verónica en esta primera bomba caliente.

Las concursantes no han decepcionado a los suyos y se han impuesto por la mínima. Tras un ajustado duelo frente a Gerard y Javier, los vigentes campeones han ganado por 4 a 3 a los novatos.

Sin embargo, Ester ha sufrido la explosión de la bomba caliente que, pese a que no ha puesto en peligro su victoria, le ha manchado por completo. ¡Así ha sido este momento!

Los ‘Aldeanos’ acaban hechos un cuadro: Cézanne les pinta la cara y les priva del pleno

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.