Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 1 de septiembre

La espeluznante historia de terror de 'Los joroños' en '¡Boom!': "Es una presencia que notamos"

Juan, Juana, Virgilio y Fuensanta han querido desvelar a qué se debe el nombre de su equipo.

Los concursantes del equipo de ‘Los joroños’ , todos ellos hermanos entre sí, han querido contarle al presentador, Juanra Bonet, el motivo por el que han elegido ese nombre tan extraño para el equipo.

Esta historia un tanto escalofriante ha desatado la curiosidad del presentador y ha revelado todo lo que hay detrás de ese nombre. ¿Qué habrán contado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Juan Carlos Rodríguez Ibarra en La Mesa con Cristina Pardo

Rodríguez Ibarra, Judit Mascó, Sara Carbonero y Bibiana Fernández, protagonistas de esta semana en La Mesa

El expresidente de Extremadura analizará la actualidad política y las diferencias con la dirección actual del PSOE. Además, el programa de Cristina Pardo abordará también el envejecimiento y los retoques estéticos.

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano: “Fijaros que guapa”

Karlos Arguiñano ha preparado una receta “de cuando no había muchas cosas”, una rica tortilla a la que agregaban queso y miel. Una forma diferente de comer un plato tan clásico como la tortilla.