Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 28 de agosto

La extraordinaria labor de los ‘U.A.C.E’ que emociona a Juanra Bonet: “Qué bonito lo que hacéis”

El equipo ‘U.A.C.E.’ realiza una gran labor para los más jóvenes. ¡Descubre de qué se trata!

Todos Los miembros del equipo ‘U.A.C.E.’ son policías. Y, en ‘¡Boom!’, han querido contar la gran labor que hacen en su día a día para los jóvenes.

Le han contado a Juanra Bonet cómo tratan en los colegios e institutos el acoso, el mundo de la droga… Su vocación y entrega han dejado al presentador muy impresionado. ¿Quieres descubrir todo lo que hacen? ¡Haz clic en el vídeo!

Publicidad

MARTA SANTANA DESMIENTE SER UNA HEROÍNA EN CHINA

Marta Santana, convertida en una heroína en China por error: "Me quedé en shock, no soy yo la del vídeo"

Una nadadora profesional ha sido víctima de una gran confusión. Tras viralizarse un vídeo en el que una turista española salva a un niño en China de morir ahogado, todas las televisiones quieren saber su versión... ¡cuando ella no es la que aparece en el vídeo!

Rubén Corral

Espejo Público habla con un piloto que está trabajando en los incendios de Galicia: “Las personas más experimentadas de esta unidad no habían visto algo así”

¿Cómo trabajan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la extinción de incendios? Hemos hablado con el teniente Rubén Corral, piloto del Ejército del Aire desplazado a Galicia al frente de un hidroavión.