Mejores momentos | 29 de septiembre

El diálogo de besugos entre Juanra Bonet y los ‘On The Left’… ¡en inglés!

El presentador ha provocado una conversación absurda con los recién llegados.

Publicidad

‘On The Left’ es el nombre del equipo aspirante al trono de ‘¡Boom!’. Los recién llegados están dispuesto a dar guerra a los ‘Aldeanos’, pero antes de nada, Juanra Bonet ha querido conocerles en profundidad.

El presentador ha preguntado el motivo por el que se han bautizado así para el programa, y la respuesta no ha dejado a nadie indiferente. Al parecer, son un grupo de amigos que se conocieron en la universidad y que, por casualidad, les dio por sentarse en el lado izquierda de la clase.

Lo que podía parecer una presentación normal, ha derivado en una absurda conversación en inglés entre los concursantes y Juanra… ¡No te puedes perder este momentazo!

Los ‘On The Left’ presentan en ‘¡Boom!’ un ambicioso proyecto que podría cambiar el mundo

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.