Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 18 octubre

¡’Bomba caliente’!: Una nueva prueba a contrarreloj en ¡Boom!

Una nueva prueba que ha llegado para cambiar la dinámica del programa.

Juanra Bonet ha comenzado el programa con la misma ilusión que todos los días, pero hoy ocurre algo especial, y es que se estrena una nueva prueba emocionante que mantendrá la tensión y los nervios de los concursantes por las nubes.

¿Cómo se juega a la Bomba caliente?

Una bomba en miniatura pasará por las manos de cuatro de los concursantes mientras responden preguntas para las que tienen tres segundos para responder. Si el concursante acierta suma un punto, si no, tiene que pasar la pregunta al siguiente hasta que acierte con la respuesta correcta.

Los concursantes tienen que responder hasta que el tiempo se agote y explote en la cara de uno de los concursantes, entonces se resta un punto al equipo.

El equipo que haya respondido a más preguntas durante la ‘Bomba caliente’ podrá elegir una ventaja para jugar las cuatro primeras bombas.

Entre las ventajas de la primera ‘Bomba caliente’ estaban un cable blanco o siguen todos. El cable blanco supone que una de las respuestas incorrectas se quita directamente en la bomba, mientras el siguen todos, el equipo contrario no puede eliminar a ningún oponente en la bomba que ellos elijan.

‘Libérrimos’ y ‘Los ladrones’ han sido los dos primeros equipos en enfrentarse a ella y las cosas han estado más que igualadas. ¿Quiénes habrán sido capaces de conseguir la ansiada ventaja?

Descubre en el vídeo la nueva bomba que ha llegado a ¡Boom!

Por si te interesa…

Ni el cable blanco les ha ayudado: ¿Qué imagen aparece en las Sondas Voyager de la NASA?

Publicidad