Mejores momentos | 6 de octubre

Los ‘Aldeanos’ continúan con su maldición… ¡Otra vez a dos del bote!

El equipo se ha quedado a tan solo dos preguntas del premio en innumerables ocasiones.

Publicidad

Los ‘Aldeanos’ llevan más de 20 intentos de hace con el bote. Tantos cara a cara con la bomba dorada dan para mucho, pero si algo se ha convertido en tendencia habitual para ellos es la circunstancias de quedarse a dos preguntas de hacerse con el dinero.

En esta ocasión, con ningún integrante del equipo eliminado, los vigentes campeones estaban preparados para volver a intentar hacerse con el premio, que ya asciende a los 4.255.000 euros.

Sin embargo, los ‘Aldeanos’ se han vuelto a topar con una de sus pesadillas. Pese a que han firmado una gran primera vuelta, no han logrado dar con las dos cuestiones que tenían pendientes… ¡Así ha sido este momento!

¡Llegan pisando fuerte! Las ‘Treponema’ ponen apuros a los ‘Aldeanos’ en la bomba caliente

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Le salva la vida a su taxista.

El angustioso momento en el que un pasajero salva la vida a un taxista que sufrió un infarto: "Estaba inconsciente sobre el volante"

Fernando se encontraba en un taxi cuando el vehículo fue embestido por otro coche. El conductor había sufrido un infarto y se encontraba inconsciente sobre el volante. Fernando, médico de profesión, salió del coche y consiguió estabilizarle hasta en 3 paradas cardiacas más.

Pastelitos de pasta filo y pasas, de Arguiñano: "Este postre es fantasía pura"

Pastelitos de pasta filo y pasas, de Arguiñano: "Este postre es fantasía pura"

Karlos Arguiñano ha elaborado uno de sus postres fáciles, ricos y rápidos de hacer. En esta ocasión lo ha hecho dulce, pero también se puede hacer salado.