Mejores momentos | 17 de octubre

Agónica remontada de los ‘Aldeanos’ en la bomba final: ¿Conseguirán los 4.285.000 euros?

El equipo ha acariciado el millonario premio del programa.

Publicidad

Los ‘Aldeanos’ se han asegurado la permanencia después de haberse impuesto a ‘Los Ryan’, por lo que han tenido la oportunidad de hacerse con el bote de ‘¡Boom!’ vigesimoséptima vez consecutiva.

En esta ocasión el premio que ofrece la bomba dorada es de 4.285.000 euros. El equipo ha comenzado con el pie izquierdo, pero gracias a un increíble sprint final ha conseguido remontar… ¡Han pasado de tener seis preguntas pendientes a quedarse a dos!

Sin embargo, el esfuerzo no ha sido suficiente y se han quedado a las puertas de lograr la histórica gesta. ¿Lo conseguirán de una vez por todas en el siguiente programa?

Juanra Bonet no puede creerlo: El curioso animal que expulsa sus tripas para procesar la comida

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

El dúo gaditano, que celebra un aniversario muy especial, confía en un gran 2023, a la vez que reconoce que ya ve el éxito desde otra perspectiva.