Publicidad

TIENE 24 AÑOS Y VIENE DE CÓRDOBA

Axel Amores, el discípulo de Víctor Ullate

Axel Amores, de procedencia cordobesa aunque lleva residiendo varios años en Madrid, comenzó su andadura gracias a una beca con la que pudo estudiar con Víctor Ullate, prestigioso director y bailarín de danza. Con 16 años se incorporó a su escuela para, más adelante, abandonarla y adentrarse en el mundo 'freelance' como bailarín.

Axel se define como un bailarín muy completo. El trabajo y la disciplina son normas que lleva a rajatabla, pues lo entiende como los cimientos a partir de los cuales levantar el ejercicio de su baile.

La entrada a 'Top Dance' representaría un cambio radical a su vida, ya que actualmente dedica su tiempo a actividades que nada tienen que ver con la danza. De este modo retomaría la estrecha relación que antes tenía con el baile.

En la primera gala nos deleitará con una actuación montada y coreografiada por él mismo, con música de India Martínez y su single '90 minutos', que se quedarán en noventa segundos en los que lo dará todo para convencer a público y jurado.

Publicidad

La nueva amiga de Ábalos.

El periodista Álvaro Nieto, sobre la nueva 'amiga' de Ábalos: "Puede que le paseara los perros y le limpiara la casa pero creo que ofrece sus servicios para otra cosa"

Una nueva amiga de José Luis Ábalos ha salido a la luz mediática después de que haya trascendido que ocultó una memoria USB del exministro en el último registro a su domicilio.

¿Quién será el impostor? Miren Ibarguren se pone a prueba como detective

¿Quién será el impostor? Miren Ibarguren se pone a prueba como detective

Las hormigas han sometido a la actriz a una de sus secciones que pone a prueba la intuición y el ojo de la invitada.