Publicidad

TIENE 19 AÑOS Y VIENE DE MÁLAGA

Antonio León: puro hip hop y buen rollo

Antonio es un chico malagueño que se ha hecho a sí mismo. Empezó con el hip hop y, a medida que viajaba y contemplaba nuevas formas de baile como la contemporánea, se fue formando en el mundo de la danza. Ve España como un país donde existen muy pocas oportunidades que los bailarines puedan aprovechar, cosa que le motivó a presentarse al casting.

¿Entrar en 'Top Dance'? "Sería una experiencia muy, muy, muy inolvidable", asegura el joven. La vida se plantea muy seria, así que Antonio ha optado por restarle importancia a las cosas y vivir el momento a ritmo de Michael Jackson, uno de sus ídolos desde pequeño. ¡Mucha suerte!

Publicidad

Apoyo a la Guardia Civil.

Hablamos con Pedro Garrido, impulsor de la UCO ¿Cómo se elaboran estos informes? ¿Habrá más?

Pedro Garrido, uno de los fundadores de la UCO, habla en Espejo Público sobre el polémico informe que señala a Santos Cerdán y desvela cómo se trabaja en la investigación. Aclara las dudas sobre las grabaciones y las presiones que enfrenta la Guardia Civil en este caso clave.