Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Noticias

Los concursantes más heroicos

Momentos épicos: grandes remontadas en los concursos de Antena 3

Nunca hay que tirar la toalla. Lo han demostrado muchos concursantes que, contra todo pronóstico, han acabado dando la sorpresa.

La impresionante gesta de Alejandro "como nunca antes habíamos visto" en '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls terminó rindiéndose ante la gran gesta de Alejandro. Ocurrió el pasado 3 de febrero. Contra todo pronóstico, el concursante consiguió llegar hasta el final del programa después de haberse hecho con la trampilla central en la primera ronda pero sin comodines.

Ovación de gala para Valentín por la remontada de 'Los Lobos'

A pesar de parece imbatibles, 'Los Lobos' también pasaron por aprietos en '¡Boom!'. El 16 de enero de 2019, la bomba clasificatoria comenzaba de lo más emocionante, con 'Los Chatos' por delante y logrando acabar con 4.400 euros. El reto era grande para 'Los Lobos', que finalmente lograron remontar pero con esfuerzo y gracias, en gran parte, a Valentín. Encadenó una larga racha de respuesta correctas que hizo que el público terminara coreando su nombre.

Roberto Leal se deshace en halagos con Nacho y Pablo en 'Pasapalabra'

Una de las parejas de moda de 'Pasapalabra' ha sido, durante mucho tiempo, la formada por Nacho y Pablo. Los dos nos regalaron momentazos en 'El Rosco', como el del 12 de agosto de 2020. "Sois dos grandísimos concursantes y jugadores", aseguraba Roberto Leal, ante un final de infarto y con remontada.

La espectacular remontada de Paola para llegar a la gran final de 'La ruleta de la suerte'

A pesar de que no empezó el programa nada bien por culpa de las tiradas, Paola consiguió una precisa tirada para caer en el bote y resolver el panel. Una remontada que la llevó a poder jugar la gran final.

Publicidad