Mañana, especial Formación Profesional en '¡Ahora Caigo!'

Publicidad

a las 18:45 horas

Esta tarde, especial Formación Profesional en '¡Ahora Caigo!'

Esta tarde, '¡Ahora Caigo!' emitirá un especial Formación Profesional para poner en valor esta oferta formativa, así como concienciar a jóvenes y adultos sobre las oportunidades de empleo que brinda. Se trata de una iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre. Arturo Valls recibirá en plató a los jóvenes estudiantes de Formación Profesional que llegarán al concurso dispuestos a adivinar todos los paneles del concurso, que estarán relacionados con los estudios de FP.

Esta edición especial de '¡Ahora caigo!' es una iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre. Ambas entidades trabajan desde 2015 para impulsar la Formación Profesional a través de 'Descubre la FP', un proyecto que se ha marcado como objetivo dar a conocer en España esta interesante opción por su amplia oferta formativa, así como por su potencial para contribuir a mejorar la empleabilidad juvenil.

Más de 1,6 millones de espectadores siguieron ‘¡Ahora caigo!’ en noviembre

En la franja vespertina, '¡Ahora Caigo!' , presentado por Arturo Valls, mantiene el favor del público. Los concursos vespertinos de Atresmedia experimentan un sobresaliente seguimiento el pasado mes de noviembre: '¡Ahora Caigo!' sube cerca de 2 puntos –respecto al mes anterior- hasta el 15,1%, con más de 1,6 millones de espectadores, lo que supone su mejor registro mensual desde febrero y su mes más visto desde enero. Además, el concurso bate su récord de temporada, el pasado día 27 de noviembre, con un 16,5% de cuota y 1.819.000 espectadores.

Publicidad