EN RÁPIDA Y MORTALSharon Stone se manifiesta sobre pagar el sueldo de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe en esta película de 1995
SE LO AGRADECELeonardo DiCaprio se rinde ante Sharon Stone por haberle pagado el salario a comienzos de su carrera: "Es increíble"
EN LOS AÑOS 80Sharon Stone revela que un productor Hollywood "se sacó el pene" delante de su cara: "Me puse histérica"
GASLIGHTING MÉDICOSharon Stone denuncia que los médicos creyeron que fingía la hemorragia cerebral que casi le cuesta la vida
AFECCIÓN CONVULSIVA CEREBRALSharon Stone revela que tiene una discapacidad desde que sufrió un derrame cerebral: "Me dieron por muerta"
MALA RACHASharon Stone reniega de Hollywood, que le dio la espalda cuando se quedó sin nada: "Perdí la custodia de mi hijo, mi dinero, mi carrera"
FUE CATHERIN TRAMELLSharon Stone confiesa la locura que vivió tras 'Instinto Básico': "Los fans se tiraban encima de mi coche"
PREPARADA PARA EL VERANOEl selfie en bikini de Sharon Stone a los 65 años donde su perro parece juzgarla con la mirada
LOA 57 AÑOSSharon Stone, desconsolada tras la repentina muerte de su hermano un año después de perder a su bebé de 11 meses
SE TIENE QUE OPERARSharon Stone descubre que tiene un tumor tras un diagnóstico erróneo y una operación que no necesitaba
COMPARTE SU EXPERIENCIASharon Stone cuenta que ha tenido 9 abortos naturales: "No tenemos dónde hablar sobre esta pérdida"
SE RODÓ EN 1992La revancha de Sharon Stone en 'Instinto básico' por su desigualdad económica con Michael Douglas
SERÁ LA MADRE DE CASSIELa foto con la que Kaley Cuoco confirma que Sharon Stone estará en la temporada 2 de 'The Flight Attendant'
ELLA TAMBIÉN SUFRIÓ UN ICTUSSharon Stone pide a sus fans que recen por su madre tras sufrir otro derrame cerebral
EL PEQUEÑO RIVER WILLIAM STONESharon Stone, devastada tras el repentino fallecimiento de su sobrino de 11 meses
SU CANDIDATURA AL SINDICATO DE ACTORESSharon Stone cuenta que perdió su seguro de salud durante la pandemia por 13 dólares
EN EL FESTIVAL DE CANNES Sharon Stone posa orgullosa en una alfombra roja junto a Roan, su hijo de 21 años
DISPUESTA A LUCHARSharon Stone habla sobre ser tildada de "difícil" y del impacto de su carácter en su carrera