LO EXPLICA EN RRSS Laura Escanes cancela su agenda por problemas de ansiedad y ataques de pánico: "He petado"
UNA DIVERTIDA PARODIA El vídeo de David Beckham imitando a su mujer Victoria con un tutorial de maquillaje: "No sé de qué estoy hablando"
ASÍ LO MUESTRA EN RRSS Paloma Lago, en bikini: La increíble forma física de la que presume a sus 56 años
REALIZA UNA DE SUS GRANDES PASIONES Shakira, tras su mudanza a Miami: Así de feliz está con su nueva vida
PARA LA REVISTA INSTYLE La foto de Paula Badosa junto a su madre que impacta enormemente porque parecen hermanas
SU SEGUNDO EMBARAZO Carla Barber enseña cómo ha cambiado su cuerpo durante el postparto "después de 3 semanas entrenando y comiendo bien"
TRAS MESES SIN COMPARTIR NADA Las duras críticas que han recibido Piqué y Clara Chía en su última foto juntos: ¿Se trata de un zasca a Shakira?
SORPENDE EN SUS REDES SOCIALES Irene Rosales comparte la razón por la que ha tenido que pasar por quirófano
UN NUEVO RETO La clases de 'twerking' de Georgina Rodríguez con las que logrará mantener sus glúteos tonificados
REACCIONA A TRAVÉS DE UN VÍDEO Nacho Palau, muy afectado tras perder el juicio contra Miguel Bosé por la paternidad de sus hijos: "Les han dicho que no son hermanos"
ASEGURA QUE ES "MUY HEAVY" Anita Matamoros, impactada al ver el resultado del masaje que se ha hecho en la cara: "Todo un lado levantado"
EN INSTAGRAM Rocío Osorno muestra su piel al natural: "La primera vez que hago fotos para una campaña sin maquillar"
EN TIKTOK Paula Echevarría bromea con la idea de tener un tercer hijo: "Luego pienso en el embarazo y en el postparto y ciao"
JUNTO A SUS HIJOS Laura Escanes y Cristina Pedroche, entre las famosas a las que ha hecho llorar la nueva canción de Shakira
MUY CONOCIDA La famosa en la que se ha inspirado el peluquero Jesús de Paula para el nuevo corte de pelo de Aitana
EN INSTAGRAM ¿Indirecta a Laura Escanes? El mensaje de Risto Mejide sobre su viaje a Roma: "Prometí que volvería a ti enamorado"
SE DESPIDE DE ÉL Elena Tablada enseña el vestido que Cristo Báñez le hizo a su hija para su bautizo: "Gracias por esta memoria"