EL HERMANO PEQUEÑO

¿Quién es Luis? El hermano de Rocío Osorno por el que siempre le preguntan

Los seguidores de la Rocío Osorno se han interesado por ese chico que acompaña a la sevillana en todos los eventos y viajes. No es ningún nuevo amor, sino su hermano, un microinfluencer que viaja por todo el mundo presumiendo de abdominales. Este es Luis Osorno.

Publicidad

Detrás del conocido nombre de Rocío Osorno, la joven amante de la moda que triunfa en redes sociales, hay una familia que trabaja codo a codo con ella. De hecho, muchos de los seguidores de la diseñadora se han interesado en uno de los componentes de la familia Osorno a raíz de aparecer en numerosas publicaciones e historias en la cuenta de Instagram de la influencer. Y es que son muchos los que se han preguntado quién es ese chico que le acompaña en eventos, viajes y que siempre está detrás de cada fotografía de la sevillana.

Lo cierto es que ya no se trata de una persona anónima, ni mucho menos, tras alcanzar lo más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Aún lejos del millón y medio de personas que siguen a Rocío, su hermana. Porque sí, ese chico que siempre está al lado de la andaluza es su hermano, Luis Osorno. Un apuesto joven que ha atraído la atención de todo el mundo con sus fotografías luciendo abdominales en espectaculares rincones del mundo.

Quizás es la primera vez que oyes hablar del hermano de Rocío Osorno, pero, si entras en su cuenta de Instagram, estamos seguros de que no querrás dejar de saberlo todo sobre él. No obstante, la información sobre el sevillano reluce por su ausencia. Entonces, ¿quién es Luis Osorno?

Luis Osorno, el hermano pequeño de Rocío

Rocío Osorno es una de esas influencers que han tenido un gran crecimiento en los últimos años. La sevillana ha saltado de las redes sociales a los eventos de marcas hasta terminar en las columnas de la gran mayoría de medios de comunicación. Un éxito que comenzó, según ella misma cuenta, con su madre haciéndole las fotografías al principio. Con su crecimiento, quiso profesional su contenido y contrató una fotógrafa, pero finalmente sería otra persona quien se encargara de dichas funciones.

Fue su hermano pequeño, Luis Osorno, quien tomo el testigo de la responsabilidad dentro del apartado de la imagen. De hecho, el sevillano terminó profesionalizándose también en la fotografía especializada y entrando a formar parte de la empresa de moda de su hermana, de quien no se separa. Por ese exacto motivo, verle siempre acompañándola en eventos y viajes, ha llamado la atención de los seguidores de Rocío.

Viajes, aventuras y abdominales como microinfluencer

Con sus apariciones en las historias de su hermana Rocío, han convertido a Luis en un microinfluencer que ya alcanza casi los 30 mil seguidores en su cuenta principal de Instagram. Sin embargo, acumula seguidores en un perfil abandonado donde no publica nada desde el pasado 3 de octubre, cuando compartió una fotografía practicando surf junto al pie de foto "Qué buenas olas por Miami… (y el emoticono de la risa". Su siguiente publicación, un precioso vídeo de una puesta de sol, data de marzo del año 2020.

No obstante, su perfil reúne todos los ingredientes necesarios para convertirse en todo un influencer. Viajes a lugares desconocidos, espectaculares paisajes, preciosas puestas de sol, playas paradisiacas y trabajados abdominales hacen la receta perfecta para llamar la atención de 29.200 personas que mantienen el "follow" a pesar de su desaparición digital.

Novamas» Gente

Publicidad