EN RRSS El conmovedor vídeo de María Pedraza con el que se despide de su padre tras su muerte: "Mi corazón siempre será tuyo"
EN REDES SOCIALES El mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su 34 cumpleaños un mes antes de su boda
DE VIAJE EN TENERIFE Las fotos que ha publicado Rosa López en la playa que le ha hecho "el amor de mi vida"
EL ACTOR ESTUVO SALIENDO CON MARÍA PEDRAZA El mensaje de Jaime Lorente a su excuñada Celia Pedraza y Miguel Herrán tras anunciar que van a ser padres
SE LLAMA GRANULOMA PIÓGENO Carla Barber enseña el "agujero" en su paladar tras la cirugía a la que se ha sometido: "He perdido bastante hueso"
POR SU 'LIKE' A LA FOTO DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA Las críticas que ha recibido Carlos Vives tras decirle "te quiero" a Shakira después de acusarle de haberla traicionado
HA ESTRENADO UNA SERIE El orgullo de Elena Furiase hacia su madre Lolita Flores tras su último éxito: "Estás magnífica como siempre"
UNAS SENTIDAS PALABRAS Georgina Rodríguez recuerda emocionada sus duros comienzos por la graduación de su hermana Ivana: "Un camino muy largo"
EN BARCELONA Shakira y Lewis Hamilton, pillados cenando juntos: La cómplice foto del piloto cogiendo por la cintura a la cantante
EN REDES SOCIALES El lacrimógeno vídeo de Alba Silva con su marido Sergio Rico, que sigue en la UCI: "El mundo entero me espera contigo"
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASA La denuncia que ha hecho María Isabel tras rescatar a varios gatos abandonados en un contendor de basura: "Qué gente más horrible"
LO ENSEÑA SU NOVIA EN RRSS Así es el enorme gorila que Jota Peleteiro se ha hecho para borrar el tatuaje que tenía de la cara de Jessica Bueno en su pecho
EN SUS REDES SOCIALES Julio Iglesias desmiente las alarmantes informaciones sobre un deterioro en su salud: "Nunca he tenido mi mente más clara"
EN TWITTER Alejandro Sanz revela cómo se encuentra tras su preocupante mensaje: "He tenido un brote fuerte"
EN HUELVA Así es la casa de Vicky Martín Berrocal en El Rocío: Un refugio lleno de estilo y tradición
SINCERIDAD ANTE TODO El percance que ha hecho a Sara Carbonero reflexionar sobre recuperarse de los golpes de la vida: "Te sientes mala madre"
DE MADRUGADA Alejandro Sanz preocupa a sus fans con un mensaje alarmante: "A veces no quiero ni estar"
EN RRSS Ana Obregón, demoledora contra las "personas tóxicas" que le querían robar "el momento con los dos amores de mi vida"