Ana Guerra Ana Guerra es una cantante, músico y compositora canaria. Debutó en el año 2017. En el año 2023 compite en el programa 'El Desafío' de Antena 3.
¿AMPLIARÁN LA FAMILIA? Ana Guerra repasa su primer año de casada con Víctor Elías: "No tenía la típica expectativa hollywoodiense"
ENAMORADO DE NUEVO Conoce a Ariadna Guerra, la nueva novia de Miguel Ángel Muñoz: una joven actriz canaria
En El Hormiguero "Yo a Melani la conocía de antes": la curiosa coincidencia que unió a Esperansa Grasia y a Melani antes de Tu cara me suena
Mejores momentos | 24 de abril Los invitados de Pasapalabra flipan con el poema de Manu: “Ésa no la has visto venir”
Mejores momentos | 23 de abril Así conoció Roberto Leal a las dos mascotas de Ana Guerra: “Los vi en la barra libre”
Mejores momentos | 22 de abril El bonito recuerdo del último encuentro entre Ana Guerra y Roberto Leal: “Iba un poco de blanco”
Contenido inédito Ana Guerra desvela qué artista le encantaría que le tocase en el pulsador: “Salió en la edición pasada”
Mejores momentos | 17 de diciembre El detalle romántico de Víctor Elías con Ana Guerra que casi pasa desapercibido en Pasapalabra
PRIMERAS DECLARACIONES Ana Guerra, con "resaca emocional", desvela detalles de su boda con Víctor Elías como la sorpresa de Fran Perea
EVITANDO DESVELAR MÁS DETALLES Nerea Rodríguez, a la salida de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: "Yo siempre lloro"
MÁS DE 350 INVITADOS Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia, entre los asistentes a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
CUENTA ATRÁS Fran Perea y su novia, Luz Valdenebro, de los primeros invitados en llegar a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
¡SÍ, QUIERO! Los detalles de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: invitados, lugar y vestido de novia