Contenido inédito

Ana Guerra desvela qué artista le encantaría que le tocase en el pulsador: “Salió en la edición pasada”

La cantante afronta el reto de ser concursante oficial de Tu cara me suena con muchas ganas e ilusión y nos ha confesado cómo se está preparando.

Ana Guerra desvela qué artista le encantaría que le tocase en el pulsador: “Salió en la edición pasada”

Publicidad

Con sus dos visitas al programa, una acompañando a su amiga Lola Índigo y otra junto a su marido Víctor Elías, Ana Guerra demostró que sería una gran concursante de Tu cara me suena. ¡Así que no podía faltar en esta edición!

La curiosidad de verse en otros registros ha sido una de las razones por las que Ana Guerra ha aceptado el reto de ser concursante de Tu cara me suena. La cantante está preparándose para tratar de camuflar su voz en cada imitación y promete sorprendernos desde la primera gala.

Trabajo y constancia: esos son los puntos fuertes de Ana Guerra. “Uno de los grandes problemas de la imitación es que la voz que tú oyes dentro de ti no es la misma que se percibe fuera”, ha puntualizado la artista.

Ana Guerra nos ha confesado que no le gustaría que le saliera un artista urbano en el pulsador, ya que es un género que no consume especialmente. Sin embargo, a la concursante le encantaría imitar a una artista italiana que ya ha estado presente de alguna manera en el programa en varias ocasiones. ¡Descubre quién es en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.