Contenido inédito

Ana Guerra desvela qué artista le encantaría que le tocase en el pulsador: “Salió en la edición pasada”

La cantante afronta el reto de ser concursante oficial de Tu cara me suena con muchas ganas e ilusión y nos ha confesado cómo se está preparando.

Ana Guerra desvela qué artista le encantaría que le tocase en el pulsador: “Salió en la edición pasada”

Publicidad

Con sus dos visitas al programa, una acompañando a su amiga Lola Índigo y otra junto a su marido Víctor Elías, Ana Guerra demostró que sería una gran concursante de Tu cara me suena. ¡Así que no podía faltar en esta edición!

La curiosidad de verse en otros registros ha sido una de las razones por las que Ana Guerra ha aceptado el reto de ser concursante de Tu cara me suena. La cantante está preparándose para tratar de camuflar su voz en cada imitación y promete sorprendernos desde la primera gala.

Trabajo y constancia: esos son los puntos fuertes de Ana Guerra. “Uno de los grandes problemas de la imitación es que la voz que tú oyes dentro de ti no es la misma que se percibe fuera”, ha puntualizado la artista.

Ana Guerra nos ha confesado que no le gustaría que le saliera un artista urbano en el pulsador, ya que es un género que no consume especialmente. Sin embargo, a la concursante le encantaría imitar a una artista italiana que ya ha estado presente de alguna manera en el programa en varias ocasiones. ¡Descubre quién es en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.