Su mayor apoyo
La bonita sorpresa de Sara Carbonero a una de sus personas más especiales
Sara Carbonero ha contado en su etapa más complicada con un gran apoyo, el de su hermana Irene, quien ha estado a su lado en todo momento. De hecho, ella fue de las primeras personas en visitarla al hospital tras su operación y posterior recaída. Así que con motivo de una fecha muy especial, su cumpleaños, Sara ha querido felicitarla con un emotivo mensaje y unas preciosas imágenes juntos a sus hijos.
Publicidad
Irene Carbonero acaba de cumplir 31 años, y con motivo de un día tan especial, su hermana Sara ha querido dedicarle unas preciosas palabras.
Ha sido a través de Instagram Stories donde la periodista ha compartido unas preciosas imágenes de Irene junto a sus sobrinos. En una de ellas aparece jugando y divirtiéndose con ellos, mientras en otra se puede ver al pequeño Martín dibujando una felicitación para su tía. Además, la periodista ha acompañado las tiernas imágenes con un emotivo mensaje: "Que cumplas muchos más, enana", ha escrito la mujer de Iker Casillas.
Además, ha amenizado la felicitación con una bonita canción de Manuel Carrasco: "Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti. Qué bonito es querer y poder confiar...", dice la letra.
Parece que poco a poco las cosas vuelven a la normalidad tras unos meses muy duros, aunque tanto Iker como Sara son más conscientes que nunca de la importancia de la salud, y es por ello que el futbolista anunciaba hace nada que se retiraba del terreno de juego y pasaba a ocupar un puesto de dirección dentro de su equipo, el Oporto.
Seguro que te interesa...
La profunda reflexión de Sara Carbonero tras el anuncio de Iker Casillas
Publicidad