UNA RELACIÓN CONSOLIDADA
La tímida sonrisa de Juan Urquijo al ser preguntado por sus últimas fotos besándose con Irene Urdangarin
Discreción es lo que define la relación que mantienen Juan Urquijo e Irene Urdangarin; una relación completamente alejada de las cámaras, al menos eso intentan. Y es que, han sido fotografiados besándose por las calles de Madrid. Y así ha reaccionado el cuñado de Martínez Almeida al ser preguntado por estas fotos.
Publicidad
Tres meses han pasado desde que saliera a la luz la historia de amor de Juan Urquijo -hermano de Teresa Urquijo, mujer de José Luis Martínez Almeida- e Irene Urdangarin. Las primeras imágenes que confirmaron esta relación fueron publicadas por ¡Hola!, y en ellas se les veía en actitud cómplice paseando por las calles de Madrid. Pero ahora hay beso oficial.
Ha sido la revista Diez Minutos la encargada de publicar nuevas imágenes de la pareja royal del momento. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra viviendo en la capital desde que volviera de su voluntariado en Camboya. Por este motivo, va a ser muy habitual verla acompañada de Juan en esta nueva etapa de su vida.
En sus últimas imágenes se puede ver a Irene junto a un grupo de amigos de Juan en una tarde normal de verano. Sin embargo, llama especialmente la atención los besos y abrazos que se dan, sin ocultar ya su amor. Unas fotos con las que confirman que lo suyo va viento en popa.
Justo después, las cámaras de Europa Press han captado a Juan Urquijo por las calles de Madrid y, tan discreto como siempre, no ha querido pronunciar ni una sola palabra para la prensa. Ha saludado a la reportera con media sonrisa y un gesto con la mano y, guardando absoluto silencio, ha continuado caminando hacia su destino.
No ha respondido ni a cómo se encuentra, ni si conoce ya a la Familia Real, ni si ha felicitado a Froilán por su cumpleaños. Pero sí que ha reaccionado al ser preguntado por sus últimas imágenes besándose con Irene; una reacción con una sonrisa tímida que deja claro que, a pesar de no querer hablar del tema, está viviendo uno de los momentos más felices.
Publicidad