¿AMISTAD O ALGO MÁS?
Shakira y Lewis Hamilton, pillados otra vez juntos: ¿Qué está pasando entre la cantante y el piloto?
Shakira y Lewis Hamilton han vuelto a coincidir en espacio y tiempo. Los famosos han sido pillados juntos por segunda vez disfrutando de una jornada en alta mar en compañía de unos amigos en Miami Beach (Florida). Unas imágenes que, de nuevo, han desatado numerosas especulaciones sobre ¿una presunta relación?
Publicidad
Ya ha pasado un mes desde que Shakira se mudara a Miami con sus hijos para comenzar una nueva vida alejada del arduo foco mediático que ha azotado su vida desde su separación de Piqué hace casi un año. Sin embargo, y pese a que se encuentra al otro lado del charco, cada paso que da la cantante colombiana continúa acaparando titulares y convirtiéndose en noticia.
Esta vez ha sido por los vídeos que circulan en redes en los que vimos a la intérprete de 'Monotonía' coincidir este pasado 7 de mayo con Lewis Hamilton en el restaurante Cipriani, ubicado en el downtown de Miami. Unas imágenes que rápidamente se viralizaron y que desataron numerosas especulaciones entre los usuarios.
Ahora, la de Barranquilla ha vuelto a ser fotografiada junto al piloto de F1, tal y como muestra Getty Images. Ambos salieron a navegar con un grupo de amigos por Miami Beach (Florida), quienes llegaron al embarcadero para subirse a la lancha que les esperaba. Una divertida jornada en alta mar en la que tampoco faltaron las tablas de surf ni una colchoneta con forma de cocodrilo.
El siete veces campeón del mundo se decantó para el veraniego plan por una camiseta negra, pantalones de cuadros blancos y negros y una gorra blanca para protegerse del sol. Como muestran las fotografías de la agencia citada con anterioridad, el piloto británico ayudó a la artista a subirse a bordo de la lancha y saludó cordialmente a Tonino, el hermano de la cantante, que se encontraba allí.
Por su parte, Shakira escogió un llamativo look color lavanda compuesto por un top y una falda con flecos que combinó con una camisa del mismo tono y unas maxi gafas de sol.
Publicidad