NovaMás » Gente

LA PRIMERA FOTO

Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco posan juntos por primera vez

Con motivo de las fiestas, Jazmin Grace y Alexandre Grimaldi, visitan a sus hermanos pequeños Jacques y Gabriella compartiendo la primera instantánea de todos los herederos del príncipe Alberto.

Publicidad

No son unas fechas demasiado felices para el principado de Mónaco, donde la ausencia de Charlene empieza a preocupar. La princesa iba a ser visitada en el hospital en el que se encuentra ingresada por su marido y sus pequeños de 7 años estas Navidades, algo que a día de hoy, no se ha cumplido.

Los principitos llevan tiempo sin ver a su madre por su estado de salud tras su infección otorrinolaringológica que hizo permanecer a Charlène de Monaco en su país natal ocho meses. Lo que iban a ser 15 días en Sudáfrica se convirtió en una larga temporada en la que toda Europa estuvo pendiente de su recuperación.

Su llegada a Mónaco dio las últimas imágenes de la mujer del monarca antes de que la Casa Real comunicara su retirada de la vida pública con el objetivo de asegurar la paz y el descanso de la soberana. Tras numerosos rumores y especulaciones sobre el estado de la relación entre la pareja, fue el mismísimo Alberto quien salió a responder a todas las dudas que generaban la falta de su esposa.

Se desconoce cómo o cuándo regresará la sudafricana a la ciudad-estado, pues es todavía una incógnita, ya que ni desde la Casa Grimaldi, ni desde la propia cuenta de la consorte se ha comunicado nada, siendo su última aparición la que homenajeó al arzobispo de Sudafrica, Desmond Tutu, tras su fallecimiento.

A comienzos de diciembre, con el cumpleaños de Gabriella y Jaques, Charlène compartió en Instagram una estampa llena de ilusión y globos coloridos, donde los protagonistas eran los pequeños de la casa ante una gran tarta. Una imagen que también compartió su hermana mayor Jazmin, fruto de la relación de su padre, Alberto de Mónaco, con Tamara Rotolo, una camarera californiana reconocida en 2006 como su hija.

La joven ha seguido los pasos de su abuela, Grace de Mónaco, haciendo ya sus primeros pinitos en la interpretación, atreviéndose también con el mundo musical publicando su primer disco.

En la fotografía se ven los alegres rostros de los niños, felices de poder pasar unos días con sus hermanos mayores, apareciendo también junto a ellos Alexandre. El segundo hijo de Alberto de Mónaco vino poco después tras su romance con una azafata de vuelo, Nicole Coste, poniendo seis años después del inicio del noviazgo fin a su relación.

Los hijos de Alberto de Mónaco juntos
Los hijos de Alberto de Mónaco juntos | Instagram Jazmin Grace Grimaldi

El que fue conocido como Éric Alexandre Stéphane Tossoukpé, antes de ser inscrito oficialmente como Grimaldi en 2014, ha sido él quien, al igual que sus hermanos, ha protagonizado un post en el Instagram de Jazmin con motivo de su 18 cumpleaños.

Jazmin y Alexandre parecen llevar una estrecha relación, que se hace evidente por las publicaciones en redes sociales en las que aparecen juntos. "Oh, los lugares a los que irás. Brillando hasta el 2022. Un año en revisión. Feliz año para todos", añadía la actriz junto al retrato de los cuatro Grimaldi, una imagen que puede ser la primera de muchas otras, o la única que veamos de los hijos de Alberto de Mónaco.

Seguro que te interesa...

Charlene de Mónaco aparece de forma impactante con parte de la cabeza rapada

Publicidad