NovaMás » Gente

COMUNICADO OFICIAL

Charlene de Mónaco se retira temporalmente de la vida pública

"Un periodo de calma y descanso" ha pedido el comunicado oficial emitido por el Palacio de Mónaco para referirse a la princesa y su estado de salud.

Charlene de Mónaco

Gtres Charlene de Mónaco

Publicidad

La mujer del príncipe Alberto no se encuentra totalmente recuperada y, como han informado desde la Casa Grimaldi, necesita un tiempo para mejorar desde la tranquilidad y alejada de las apariciones públicas y los actos oficiales. "Sus Altezas Serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene." comenzaba el mensaje.

Desde la vuelta de Charlene de Mónaco el pasado 8 de noviembre, han sido pocas las ocasiones en las que esta se ha dejado ver, a excepción del día de su llegada donde se mostraba alegre y feliz de reencontrarse con su marido y sus hijos mellizos, Gabriella y Jacques. La preocupación sobre la salud de la ex nadadora se intensificó cuando fue la princesa Estefanía, hermana del soberano, quien le acompañó este sábado, día 13, a la celebración de la Exposición Universal de Dubái.

Charlene, que se vio obligada a permanecer en Sudáfrica durante ocho largos meses por una infección otorrinolaringóloga que la impedía regresar a casa. Con el objetivo de no empeorar su condición alargaron su residencia en su residencia natal, ya que la presión que produciría un vuelo en sus delicados oídos podía ser muy perjudicial. Han sido tres las intervenciones por las que ha tenido que pasar a raíz de una operación dental que, al parecer, tuvo complicaciones.

"Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial", continuaba el comunicado de la Casa Real reafirmando la ausencia de la princesa en los actos. Entre ellos se encuentra el del próximo 19 de noviembre, la celebración del Día de la Nacional de Mónaco, en el que no estará presente.

No queda claro cuando volveremos a ver a Charlene de Mónaco junto a su esposo, pero desde el palacio han afirmado que: "Tan pronto como ella se recupere, la Princesa espera poder llevar a cabo una vez más sus deberes junto al Príncipe y pasar tiempo con los monegascos". Esto pone en duda cual será la fecha oficial del regreso, aunque es posible que no la veamos en público hasta el mes de diciembre.

La familia real ha pedido a la ciudadanía desde el comunicado publicado el respeto por la decisión añadiendo: "Durante este período temporal de descanso, la pareja principesca solicita amablemente que su privacidad y el entorno familiar sean muy respetados. La información sobre la salud de la Princesa se comunicará a su debido tiempo, antes de las vacaciones de Navidad".

Los rumores sobre la relación entre Alberto y Charlene de Mónaco, así como las recientes noticias sobre el nuevo domicilio de la princesa, comentándose incluso que ha estado alojándose en un apartamento a pocos metros del palacio.

La unión de los problemas matrimoniales y de salud hacen saltar las alarmas en el principado. Las fiestas navideñas se acercan y desconocemos si podremos ver junta a toda la familia. La próxima la fecha señalada es el encendido del árbol, un evento que se lleva festejando desde muchas décadas atrás que cuenta con una larga tradición familiar, ¿asistirá la princesa Charlene?

...

Seguro que te interesa...

Charlene de Mónaco reaparece de forma impactante con la cabeza rapada

Publicidad