NovaMás » Gente

MUY ORIGINAL

Charlene de Mónaco felicita con un retrato familiar su primera Navidad fuera del Principado

La sudafricana ha reaparecido en redes para compartir la felicitación 'royal'.

Charlene de Mónaco

Gtres Charlene de Mónaco

Publicidad

Van a ser unas Navidades diferentes para Charlene de Mónaco: unas atípicas fechas que se suman a un complicado año marcado por los ocho meses de ausencia en Sudáfrica tras sus problemas derivados de una infección otorrinolaringológica.

Sin embargo, tras su regreso, la casa Grimaldi anunciaba que la princesa iba a permanecer un tiempo alejada de la esfera pública para garantizar ''un periodo de calma y descanso''. Un escueto comunicado al que, poco después, Alberto de Mónaco aportó más información en una entrevista concedida a la revista 'People'.

En sus declaraciones, el príncipe aseguró que Charlene se encontraba ingresada por propia voluntad en un centro hospitalario debido a un ''agotamiento, tanto emocional como físico''. Una prestigiosa clínica de la que más tarde se supo que cuenta con todo tipo de exclusividades y que está ubicada en Suiza.

Poco tiempo después de abandonar el Principado, la exnadadora reaparecía en redes pare felicitarle el cumpleaños a sus hijos. Y ahora, ha vuelto a hacer uso de su perfil para felicitar la Navidad con un posado inédito junto a su familia: un emotivo retrato en acuarela en el que se le puede ver con sus dos hijos, Jacques y Gabriella, y con Alberto junto a un árbol con regalos.

''Deseando a todo el mundo una preciosa y segura época festiva, con todo mi amor'', son las bonitas palabras que acompañan a la entrañable y original ilustración familiar.

Seguro que te interesa...

Así se tapa ahora la cara Charlene de Mónaco para evitar que se hable de sus retoques faciales

Publicidad