Novamas » Gente

UNA TRISTE PÉRDIDA

El duro golpe que ha recibido la princesa Charlene de Mónaco en mitad de su recuperación

Charlene de Mónaco se encuentra aún en Sudáfrica recuperándose de la tercera intervención a la que tuvo que someterse a principios de octubre. Ahora, en mitad de su recuperación, ha recibido una triste noticia.

Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco en la Gala por la Salud del Planeta

GTRES Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco en la Gala por la Salud del Planeta

Publicidad

La princesa Charlene de Mónaco ha reaparecido para compartir una triste noticia: ha muerto su perrita Monte, de raza chihuahua. Al parecer la mascota fue atropellada, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Lo que se desconoce es si Monte estaría en Mónaco o en Sudáfrica, donde se encuentra la princesa desde hace meses, cuando viajó a su país natal con un fin solidario, pero una infección de garganta y oídos le ha impedido regresar al lado de su marido, el príncipe Alberto de Mónaco y sus dos hijos.

De hecho Charlene se encuentra recuperándose de la tercera intervención a la que tuvo que someterse por la afección que la retiene en Sudáfrica, por lo que el pasado verano su familia viajaba para verla, ya que llevaba mucho tiempo sin estar al lado de ellos.

“Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho. Descansa en paz”, escribía Charlene en sus redes sociales junto a una imagen de su última Navidad junto a su mascota en la que aparece besando a Monte.

De hecho la perrita la había acompañado en alguna ocasión a sus actos oficiales, como cuando se presentó con ella en el Gran Prix de la primavera de 2015 y no dudó en cogerla en brazos y posar junto a ella, por lo que Monte se convirtió en la gran protagonista del evento.

Publicidad