NovaMás » Gente

FECHA IMPORTANTE

Charlene de Mónaco reaparece para felicitar a sus hijos por su cumpleaños

Con motivo del séptimo cumpleaños de los mellizos, Charlene de Mónaco reaparece y rompe su silencio tras una temporada alejada de los focos para mejorar su estado de salud.

La princesa Charlène deslumbrando con su labial rojo y sus glamourosas joyas

GTRES La princesa Charlène deslumbrando con su labial rojo y sus glamourosas joyas

Publicidad

Un mes ha pasado ya desde que vimos por última vez a Charlene de Mónaco. La mujer del príncipe Alberto se ha visto obligada a alejarse de la esfera pública por "un periodo de calma y descanso". Así se comunicó oficialmente desde la Casa Grimaldi tras el regreso de la princesa de su país natal, Sudáfrica, donde pasó ocho meses recuperándose.

Los problemas de salud se han ido sucediendo causando que Charlene se debilite. Numerosas han sido las operaciones a las que se ha tenido que someter a raíz de una complicación en una intervención otorrinolaringológica que le provocó infección.

La Familia Real ha intentado quitarle peso al asunto, aunque no lo han conseguido de la forma esperada. Fueron unos amigos de la soberana quienes dieron unos comentarios que aumentaron la preocupación por Charlene. "Es injusto que se la represente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué el palacio le resta importancia al hecho de que ella casi muere en Sudáfrica." Unas palabras que dejaron ver que la salud de la mujer del príncipe de Mónaco está pasando por una muy mala racha.

Son muchos los comentarios que señalan que la relación entre la pareja no es tan fuerte como antes y que se pueden estar planteando una separación. Fue el propio Alberto de Mónaco el que tuvo que pronunciarse con los últimos acontecimientos. "Probablemente voy a decir esto varias veces, pero esto no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejar eso muy claro." Aseguraba el monarca para calmar las dudas.

Ante la aclaración sobre el motivo de retiro de Charlene, su esposo confirmó que había sido hospitalizada, por 'voluntad propia', en un hospital de Europa. El lugar de descanso de la princesa se mantiene oculto con el fin de asegurar su recuperación y privacidad.

Las declaraciones de su familia y amigos es la única información que teníamos de Charlene de Mónaco hasta hoy. En una fecha señalada como es el 7º cumpleaños de sus pequeños la princesa ha querido felicitar a Jacques y Gabriela.

No sabemos si ha sido ella misma la autora de las fotos publicadas en Instagram, o si por el contrario el artífice ha sido Alberto de Mónaco. Unas imágenes donde podemos ver a los mellizos, aún en pijama, ante una tarta con el número siete sobre la que reposan unas velas encendidas a la espera de ser apagadas. Puede que el deseo de los cumpleañeros sea que su madre regrese, la duda es si ya se ha cumplido o todavía tendrán que esperar para verla.

"Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias a Dios por bendecirme con unos niños tan maravillosos. Estoy realmente bendecida. Os amo, mamá", era la dedicatoria que acompañaba las tiernas fotografías. Unos retratos repletos de globos de colores y un gran "Joyeux aniversaire" en armonía con sus alegres e ilusionadas caras.

El principe Alberto II con su hijos el Día Nacional de Mónaco
El principe Alberto II con su hijos el Día Nacional de Mónaco | Gtres

Los mellizos demostraron cómo echaban de menos a su madre. Lo hicieron con unos dibujos dedicados a la que les dio la vida desde el balcón del Palacio de Mónaco. "Te echamos de menos, mami", "te queremos mamá" escribían los pequeños en el Día Nacional de Mónaco. Un evento que Charlene se perdió, pero en el que estuvo presente gracias a sus hijos. De igual modo que, en este 10 de diciembre, en su séptimo cumpleaños.

...

Seguro que te interesa...

Así se tapa ahora la cara Charlene de Mónaco para evitar que se hable de sus retoques faciales

Publicidad