NovaMás » Gente

EN LA CLÍNICA

Alberto de Mónaco y sus hijos visitarán a la princesa Charlene esta Navidad

La casa Grimaldi ha emitido un comunicado oficial donde informa sobre la última hora del estado de salud de la princesa.

La princesa Charlène deslumbrando con su labial rojo y sus glamourosas joyas

GTRES La princesa Charlène deslumbrando con su labial rojo y sus glamourosas joyas

Publicidad

El pasado 8 de noviembre, después de seis meses en su Sudáfrica natal, aquejada de una grave infección en orejas, nariz y laringe que la obligó a pasar por quirófano en tres ocasiones, Charlene de Mónaco abandonaba el Palacio poco después para ingresar en un centro e intentar volver a ser la que era.

Era el propio Alberto de Mónaco quien aseguraba que se trataba de ''un abandono temporal de la vida pública'' tras el que pedía respeto por la privacidad de su esposa, asegurando que lo que más necesitaba en estos momentos es ''tranquilidad y descanso''. Este jueves, hemos conocido nuevas y tranquilizadoras noticias sobre el estado de Charlene.

El Palacio Principesco ha enviado una nueva declaración oficial en el que asegura que "de una manera satisfactoria y reconfortante" la Princesa se está recuperando, pero ¡atención! porque pueden pasar "algunos meses más" hasta que Charlene recupere por completo su salud.

También han explicado una muy buena noticia para ella: "El príncipe Alberto y sus hijos la visitarán durante las vacaciones de Navidad". Lo que será una alegría inmensa para ella, que lleva ingresada por voluntad propia en un centro de Europa.

Seguro que te interesa...

Así se tapa ahora la cara Charlene de Mónaco para evitar que se hable de sus retoques faciales

Publicidad