Vuelta al cole

La viral forma de un padre de etiquetar el material escolar de su hijo que causa furor en Twitter

Una usuaria de Twitter ha compartido las dos formas diferentes de etiquetar el material de su hijo que han tenido ambos.

Material escolar

Material escolarPexels

Publicidad

La vuelta al cole 2021-2022 ya está aquí y las familias han trabajado contrarreloj en tener todo preparado. Libros comprados y forrados, estuches listos y, por supuesto, todo bien etiquetado para que los niños y niñas no pierdan sus cosas y en caso de que lo hagan lo puedan recuperar rápidamente.

Es en este ámbito en el que un padre ha recorrido las redes sociales por su original forma de etiquetar los objetos de su hijo. El método utilizado, en comparación con la forma utilizada por la madre, ha causado furor entre los usuarios de Twitter.

Un método original

La usuaria de Twitter Eva Farto (@EvaFarto) compartió el pasado martes 7 de septiembre dos imágenes en las que se podía comparar la forma de etiquetar los materiales del colegio de su hijo que tuvieron ella y su marido.

Mientras Eva optó por una forma más tradicional, recortando un par de trozos de papel en los que escribió el nombre y curso de su hijo, su marido se decantó por aprovechar los materiales del propio hijo para crear su nombre.

Por ello, en su caja de ceras de la marca 'Manley' fue capaz de recortar dos papeles para transformar la 'l' en una 'u' y la 'y' en una 'l' de manera que se pudiera leer 'Manuel'.

Furor en Twitter

Las redes sociales han compartido el tuit de Eva Farto ante las graciosa y original manera del padre para etiquetar el material de su hijo en esta vuelta al cole 2021-2021. Con casi 6.000 retuits y cerca de 65.000 likes, la publicación ha recorrido las redes sociales entre las alabanzas de muchos de los usuarios.

Publicidad