Vídeos virales

El vídeo viral entre la cantante Anitta e Isabel Díaz Ayuso con 'perreo' incluido

La gala de 'Los40 Music Awards' dejó un momento espléndido, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, siendo el plato fuerte del 'perreo' de la cantante Anitta.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso fue la protagonista inesperada (y accidentalmente) de uno de los momentos más divertidos que se vivió este pasado viernes en la gala de 'Los40 Music Awards'. La presidenta de la Comunidad de Madrid fue una de las asistentes al evento y se ha convertido en la sonada protagonista de uno de los mejores momentos de la noche, que se ha hecho viral en las redes sociales, y ha sacado una vez más su buena sintonía.

Concretamente, aquel momento fue vivido con la cantante Anitta, una de las asistentes a la gala, y que actuaba en esta. Durante su recorrido a lo largo de la pista, y antes de subirse al escenario para continuar con su actuación, protagonizó una escena de lo más curiosa con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. De hecho, la propia Ayuso se mostraba impresionada ante lo que estaba ocurriendo en plena actuación de la cantante.

Anitta comenzó a hacer el conocido como 'perreo' sobre la presidenta madrileña, que le siguió el ritmo en una muy buena sintonía e incluso sonrió mientras la cantante continuaba su actuación. Los cercanos a Ayuso sonrieron al igual que ella, que se tomó la situación con muy buen humor y siguió animando como el resto del público a lo largo de la gala, la cual fue objeto de una intensa cobertura mediática durante toda la tarde y la noche de este pasado viernes.

Isabel Díaz Ayuso, una presidenta que levanta pasiones

Isabel Díaz Ayuso es reconocida desde algunas esferas como una persona con mucho carisma. La presidenta madrileña siempre se ha mostrado al natural, no le ha temblado el pulso a la hora de actuar como consideraba, y se ha convertido en una de las referentes de la derecha tanto en España como en Europa. De hecho, su figura ha traspasado fronteras y en muchos países es alabada por su gestión en la Comunidad de Madrid.

De hecho, ha bromeado recientemente con su amigo y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, después de que el CIS diera este pasado viernes una victoria arrolladora al PSOE con un 33% de votos para las próximas elecciones municipales. La presidenta madrileña ha dicho a Almeida que "el PSOE ni siquiera tiene candidato" (actualmente es cuarto en el Ayuntamiento con 8 concejales), asegurando al alcalde que "puede dormir tranquilo".

Publicidad