Celebración Real Madrid

La emoción de Díaz Ayuso al levantar la mini Champions delante de Florentino y los jugadores del Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha levantado la minichampions que Florentino le ha regalado en persona. Así ha sido el momento anecdótico en la sede de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

El Real Madrid al completo ha visitado la Real Casa de Correos en la que les ha recibido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con los brazos abiertos. La líder madrileña es una fiel seguidora del equipo blanco y se ha notado en su discurso y en su emotividad al levantar la miniChampions.

"Hoy celebramos unidos, sin importar nuestra edad, origen o condición, todos a una. El mejor equipo del mundo es español, madrileño y vuelve a llevar el nombre de Madrid por todo el planeta, llenando de alegría y color las calles en un momento en el que se necesita más que nunca. Gracias por demostrar que un gran equipo se compone de personas que provienen de todos los rincones del mundo trabajando juntos, a la madrileña", ha explicado la presidenta madrileña.

Los jugadores han aplaudido a Ayuso

No obstante, el momento del acto se ha producido cuando el presidente del Real Madrid le ha entregado a Díaz Ayuso una copia en diminuto de la orejona, la política del PP la ha recibido con una sonrisa en la cara y ha levantado el trofeo emulando a Marcelo en París. Los jugadores blancos vitorearon a Ayuso y aplaudieron el gesto de la líder madrileña ante los presentes.

Florentino Pérez ha tenido palabras para sus jugadores tras la conquista de la Decimocuarta: "Ha sido nuestra quinta Copa de Europa en ocho años; algo que será muy difícil que lo puedan olvidar los aficionados en todo el mundo; seguiremos trabajando para poder volver aquí: el Real Madrid nunca se rinde. Ahora a por la decimoquinta".

Los jugadores disfrutarán de la fiesta en el Santiago Bernabéu ante decenas de miles en el estadio blanco tras coronarse de nuevo en la Champions League.

Publicidad