Vídeo viral Feijóo se apropia del "me gusta la fruta" de Ayuso y publica un vídeo cantando en un karaoke
Vídeo Vídeo | La insólita 'jugarreta' a un novio en su despedida de soltero en Barcelona: Atado a un árbol con film transparente hasta que reúna 50 euros
Novia a la fuga El vídeo viral de una novia que interrumpe la boda ante todos sus invitados: "No puedo dar el sí quiero sin esto"
Perros inteligentes La respuesta de una perrita a la conversación simulada de su dueña se vuelve viral
Estados Unidos Cómica situación en Oklahoma: dos agentes acuden rápido ante los gritos de socorro... ¡de una cabra!
Anécdotas Un piloto a sus pasajeros en pleno vuelo: "Nos está pasando ahora mismo por la cabeza un cohete chino"
Bullying Un niño de 11 años con autismo alza la voz contra el bullying que sufrió: "Os recomiendo decírselo a vuestros padres"
Test de antígenos Los bulos virales que intentan poner en duda la credibilidad de los test de antígenos
Urracas asesinas El video viral del ataque de una urraca a un niño que muestra la agresividad de estas aves en Australia
Vídeo viral La lista de consejos de vida que un grupo de centenarios le dedican a una persona que todavía no ha nacido
#contrataamipadre Encuentra trabajo el hombre cuya historia se hizo viral gracias a un vídeo de su hijo
SE HA HECHO VIRAL Un padre se disfraza con su hijo de Elsa de Frozen y protagonizan un divertido vídeo que "no juzga por género"