Vídeos virales

El vídeo viral de un bebé elefante chino jugando con un tobogán de barro

Twitter alberga muchos vídeos de animales que se convierten en virales por su gracia o por transmitir ternura. Así ha ocurrido con un bebé elefante chino de tres años que se tira por su particular tobogán de barro.

Publicidad

Los animales siguen acaparando gran cantidad de los vídeos que se hacen virales en Twitter. Continúan atrayendo a muchas personas, que disfrutan viéndolos. Es lo que ha ocurrido con un bebé elefante de China, que se ha convertido en la sensación de Internet por sus simpáticos juegos.

Sus cuidadores, encantados con él, le han grabado disfrutando de su particular tobogán. Se tira por un camino de barro una y otra vez. El bebé elefante tiene tan solo 3 años y ya se ha convertido una estrella de Twitter. Y es que el tobogán se ha transformado en su máxima forma de entretenimiento.

Los animales virales de Twitter

En la red social Twitter se publican contenidos de muy diversos tipos y existen muchas polémicas sobre temas muy diferentes. Sin embargo, la plataforma también sirve para convertir en virales a muchos animales que llevan a cabo acciones graciosas o tiernas. Sus vídeos se han ido compartiendo hasta llegar a un número muy grande de usuarios y de visualizaciones.

Uno de los vídeos más destacados es el de una simpática ardilla que ha llegado a una ciudad en un día de gran calor. A lo largo del vídeo se puede ver cómo este pequeño animal se acerca a un chico que tiene una botella de agua. Durante el minuto de duración de esta grabación, la ardilla le está pidiendo que le dé de beber. Finalmente, consigue su objetivo.

Circula también otro vídeo que cuenta ya con 67,2 mil visualizaciones. Se trata de dos monos que se abrazan mutuamente mientras uno de los dos emite ruidos de sollozos. El vídeo ha provocado ternura en los usuarios. La descripción del mismo dice "¿alguna vez has necesitado un abrazo? Los animales de otras especies también sienten".

Otro vídeo gracioso es el de un perro que trata de meterse en la boca un trozo de queso. El problema es que el queso está pegado a un cristal. A pesar de que él lo está intentando coger, no puede porque está pegado por el otro lado. Al final de este vídeo puede verse la cara de frustración que la situación provoca en el animal.

Publicidad