TikTok

El vídeo de un albañil llorando por estar solo en su cumpleaños que se ha vuelto viral en TikTok

Draculín, un albañil mexicano, ha emocionado a millones de personas al publicar un vídeo en TikTok en el que aparece llorando por estar solo el día de su cumpleaños.

Un albañil que llora por estar solo en su cumpleaños se vuelve viral en TikTok

Un albañil que llora por estar solo en su cumpleaños se vuelve viral en TikTokTikTok: @draculin7

Publicidad

En las redes sociales no solo hay vidas idílicas, familias y amigos perfectos o lugares de ensueño. Esto es lo que ha demostrado Draculín, un joven que se sintió solo el día de su cumpleaños y abrió su corazón ante millones de ojos en la famosa aplicación de TikTok.

Draculín, albañil mexicano con una cuenta de Tiktok, se ha hechoviralen la red social mostrando cómo estaba viviendo su cumpleaños sin ninguna compañía. Llorando, Draculín muestra la tarta que se comía y confiesa lo triste que se sentía por estar solo.

El vídeo rápidamente emocionó a miles de personas que le dedicaban todo tipo de mensajes de ánimo: "échale ganas, te queremos", "no estás solo bro", o "Dios está con usted y no lo dejará solo", han sido algunos de los comentarios de los usuarios.

Un vídeo que consigue ya más de 64 millones de visualizaciones

Desde la publicación de ese vídeo, el joven albañil publica frecuentemente vídeos para agradecer todo el cariño recibido por parte de los usuarios de la red social, que le han dado ánimos para seguir adelante y le aseguran que, si no es ahora, más adelante conocerá a personas que le den el amor que busca.

El vídeo ha sido compartido y reproducido tantas veces que ya ha llegado a una suma de más de 64 millones de visualizaciones y de casi 10 millones de 'Me gusta'. Draculín ya es una estrella de TikTok donde comparte sus vivencias con sus más de 1,6 millones de seguidores.

Publicidad