Lugo

La última voluntad de una mujer de Lugo en su esquela: hace una lista de los asistentes a su funeral

La voluntad de la recién fallecida Mª Paz Fuentes Fernández en su esquela se hace viral tras dejar muy claro la lista de quién debe asistir a su funeral.

El último mensaje de una mujer en su esquela: "Hace mucho que mi familia no es de sangre"

Publicidad

Cada vez son más las esquelas con mensaje incluido. Lejos han quedado los obituarios noticiarios. El carácter informativo ya no prima por excelencia en muchas de las esquelas que se publican hoy en día. Los fallecidos dejan sus últimos mensajes o voluntades por escrito en las esquelas antes de morir.

Ha sido el caso de Mª Paz Fuentes Fernández, fallecida en Lugo el pasado 2 de junio. Indicó en su esquela quienes podían acudir a su funeral: "Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas", comienza diciendo. Continúa clarificando que "ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación".

Seguido, adjunta una lista de nombres de aquellas personas que no estaban exentas de acudir a su despedida. Concluye el mensaje dirigiéndose a los restantes: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".

Una esquela viral

El mensaje no ha dejado indiferente a los ojos de los lectores, que inmediatamente difundieron la imagen de la esquela de la fallecida en Twitter. El usuario que publicó el obituario en la red sociales hizo el siguiente comentario: "Aquí hay UN NOVELÓN". Los usuarios no tardaron en comentar y en compartir la publicación.

Sin duda alguna, la publicación ha generado distintas opiniones entre los usuarios. Algunos no dudan en copiarle la idea a la difunta. Otros piensan que "lo dejó todo atado, y bien atado".

"¿Tú sabes la cantidad de 'memes' que va a haber con esto?", la entrevista de Almeida en un columpio

"¿Tú sabes la cantidad de 'memes' que va a haber con esto?", la entrevista de Almeida en un columpio

El Alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha protagonizado una entrevista de lo más divertida en una azotea de Madrid, en la que se ha encontrado con un columpio y no ha dudado en subirse.

Gente corriendo en la playa Torrevieja

El vídeo viral de unos bañistas que corren en busca de sitio en una playa parcelada de Torrevieja

En una playa en Alicante, se han podido observar imágenes donde los asistentes corrían por una playa parcelada para tratar de conseguir sitio desde primera hora de la mañana. Además, la policía de las distintas regiones de España ha tenido que intervenir en varias ocasiones para frenar las aglomeraciones.